TODOS CON LA SUB-23

Bueno mis estimados luego de este pequeño parentesis sobre la historia del futbol y sobre la selecta playera y selecta mayor a llegado el momento de analizar un poco sobre el partido que se lleva acabo mañana en texas por la clasificacion a los juegos olimpicos  LONDRES 2012
Luego de haber hecho la cuadrangular contra Canada,Cuba y Estados Unidos nuestra selecta sub-23 tiene la oportunidad de hacer historia al clasificarse para los juegos olimpicos!!!.
Con 5 puntos quedo en primer lugar en la fase previa clasifico a semifinales dejando eliminado a su similar de Estados Unidos.
 La selecta se enfrentara a Honduras en un juego palpitante y emocionante para definir al ganador de la plaza para juegos olimpicos!! los Catrachos que al enfrentarse en juego amistoso a nuestra seleccion sacaron victoria comodamente 3-0.Pero la circunstancia cambia! y mañana nuestra selecta se espera salga con garrra y sed te triunfo! estamos a tan solo 90 minutos de una clasificacion mas que historica, TODO UN PAIS EN UN SOLO CORAZON!!

Nuestra selecta liderada por jugadores de renombre como Jaime alas,Lester Blanco,Isidro Gutierrez,Jimmy Cuellar entre otros esperan sacar el triunfo.El dato negativo es que el jugador de Atletico Marte el zurdo Alexander Larin a sido suspendidi por 3 juegos por actos de indisciplina en el juego contra Estados Unidos ante todo........TODOS APOYAR A NUESTRA SELECTA

_SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES MUCHACHOS

0 Comments:

Post a Comment